Slider[Style1]

Style2

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style6





Deadpool Killustrated #1 retoma donde se quedó el final de Deadpool Kill the Marvel Universe, Wade Wilson ha matado a todo ser vivo del planeta y se ha dedicado a exterminar a los héroes  marvelianos en incontables realidades.
Pero ahora Deadpool está cansado de matar tantas veces a Spiderman que siente la necesidad de encontrar la manera de acabar con todo. Al parecer, por lo que vemos en el número uno, Wade se ha dado cuenta que el Multiverso de Marvel no es más que la creación de algunos escritores y dibujantes ociosos, o sea que su realidad es algo como un “Ideaverso” (si consideramos que Marvel es “la casa de las ideas”, parece legítimo el nombre).
Pero esta vez ya no se trata de los clásicos héroes de Marvel, ahora Deadpool se enfrentará a personajes de la literatura clásica. De la mano del escritor Cullen Bunn y el dibujante Matteo Lollinos llega esta nueva aventura del anti héroe más famoso de los últimos años dentro de Marvel.

About Hard Drive Zone

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment